CLUBES Y ASOCIACIONES

Encuentra colaboradores para tus eventos y actividades

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR COLABORADORES

En la Fundación Patrozinia colaboramos y apoyamos a clubes, asociaciones y entidades deportivas que contribuyen al fomento del deporte base organizando competiciones, torneos y actividades, promoviendo así hábitos saludables e impregnando a la sociedad que nos rodea de valores éticos de respeto, igualdad, sacrifio y esfuerzo.

La Fundación mantiene acuerdos, y promueve la firma de otros tantos, con instituciones públicas y empresas privadas que puedan aportar recursos a los clubes deportivos

Además, desde la Fundación ofrecemos servicios informáticos integrales para facilitar la informatización de clubes, asociaciones y entidades con las que colabora, para que puedan mantener una mejor relación con sus clientes y empresas colaboradoras. Ponemos a su disposición:

• La plataforma Patrozinia, que tiene un objetivo claro, ofrecer visibilidad a nivel global de los eventos de los clubes, asociaciones y entidades con una plataforma profesional dedicada al patrocinio deportivo, que abarca desde la gestión de los eventos deportivos hasta un marketing digital 360
  • El desarrollo de páginas web y la gestión de redes sociales, para mejorar la visibilidad en internet
  • El desarrollo de aplicaciones informáticas a medida e instalación de sistemas digitales, para mejorar la gestión de los clubes, asociaciones y entidades, además de ofrecer mejores servicios a sus clientes, aumentando la fidelización entre la entidad y el consumidor

CONTACTA CON NOSOTROS

Oficina Central

Oficina central
Dirección: Calle de Lagasca, 72, oficina F,  28001 Madrid, España
Teléfono: (+34) 633 498 289

Oficina Levante

Dirección: Pje. de Soro, 6, Entl E, San Juan de Alicante, Alicante (03550)