Hazte voluntario

Forma parte de la Fundación Patrozinia

HAZTE VOLUNTARIO

El voluntariado es una parte fundamental de las bases de la Fundación Patrozinia. Todos los voluntarios realizan un trabajo fundamental en la Fundación, desde las tareas propias de gestión de la Fundación en el día a día como en los eventos que desde la Fundación se impulsan en los diferentes eventos deportivos en los que participa.

Los voluntarios se encargan de buscar clubes y asociaciones que tengan eventos deportivos que necesiten de colaboración de empresas para llevarlos a cabo, para ayudarles en la búsqueda de estas empresas y buscando el fin último que es la celebración de eventos espectaculares que hagan que el deporte se posicione como pilar fundamental de la vida saludable de la sociedad en general.

Además, el voluntariado aporta un valor añadido para los jóvenes que quieren tener un primer contacto con el mundo laboral, puesto que las tareas que realizan día a día les aporta una experiencia muy beneficiosa a largo plazo, tanto a nivel personal como profesional.

Si estás interesado en ser voluntario en la Fundación Patrozinia, rellena el formulario que encontrarás más abajo …

¡TE ESPERAMOS!

Oficina Central

Oficina central